VIOLENCIA DE GÉNERO

El detenido por la agresión machista en Sant Antoni pasará este martes a disposición judicial

El presunto agresor, expareja de la víctima y con una orden de alejamiento en vigor, fue detenido en el domicilio familiar; la mujer permanece en la UCI con traumatismo craneoencefálico grave y politraumatismos.

Guardia Civil
La Guardia Civil de Ibiza

El hombre detenido por la agresión machista ocurrida este domingo en Sant Antoni de Portmany, en la que una mujer de 31 años resultó herida crítica, pasará a disposición judicial este martes por la mañana.

La víctima, de nacionalidad española, permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Can Misses. Desde el centro hospitalario han señalado que se encuentra estable dentro de la gravedad y bajo estricta vigilancia médica.

La mujer presenta un traumatismo craneoencefálico grave y politraumatismos severos como consecuencia de la agresión, presuntamente cometida por su expareja, sobre quien pesaba una orden de alejamiento en vigor.

Según la información facilitada por la Guardia Civil, los hechos tuvieron lugar en la mañana de este domingo en el domicilio familiar situado en Sant Antoni de Portmany. El presunto agresor fue detenido por los agentes en el lugar de los hechos.

Además de la víctima, también resultaron heridas la madre y la hermana de la mujer. La madre, de 56 años, y la hermana, de 27, sufrieron contusiones y traumatismos y fueron trasladadas al Hospital Can Misses para recibir atención médica. Ambas fueron dadas de alta este mismo domingo.

Sigue leyendo:

Contenido relacionado  Pedro Sánchez anuncia un plan de 23.000 millones para construir 15.000 viviendas al año
Scroll al inicio
logo bandas