El hombre detenido por la agresión machista ocurrida este domingo en Sant Antoni de Portmany, en la que una mujer de 31 años resultó herida crítica, pasará a disposición judicial este martes por la mañana.
La víctima, de nacionalidad española, permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Can Misses. Desde el centro hospitalario han señalado que se encuentra estable dentro de la gravedad y bajo estricta vigilancia médica.
La mujer presenta un traumatismo craneoencefálico grave y politraumatismos severos como consecuencia de la agresión, presuntamente cometida por su expareja, sobre quien pesaba una orden de alejamiento en vigor.
Según la información facilitada por la Guardia Civil, los hechos tuvieron lugar en la mañana de este domingo en el domicilio familiar situado en Sant Antoni de Portmany. El presunto agresor fue detenido por los agentes en el lugar de los hechos.
Además de la víctima, también resultaron heridas la madre y la hermana de la mujer. La madre, de 56 años, y la hermana, de 27, sufrieron contusiones y traumatismos y fueron trasladadas al Hospital Can Misses para recibir atención médica. Ambas fueron dadas de alta este mismo domingo.
Sigue leyendo:
-
Enfrentamiento entre menores en Casal de Joves de Formentera acaba con heridos y actos vandálicos
-
El motorista herido en la colisión de la carretera del aeropuerto de Ibiza trasladado en estado grave a Son Espases
-
Las nuevas pistas en la investigación de la muerte de Flor Bollini, la ‘chamana de los empresarios’
-
Detenida en Ibiza una mujer por falsedad documental y estafa al manipular un pagaré













