El tráfico rodado en la calle Labritja de la ciudad de Ibiza quedará restringido durante tres días como consecuencia de la ejecución de trabajos en la red de servicios por parte de la empresa Aqualia.
Según ha informado la compañía en un aviso oficial, la restricción se aplicará desde el lunes 12 hasta el miércoles 14 de enero, en horario de 8.00 a 16.00 horas. Durante este periodo, la vía permanecerá cortada al tráfico en el tramo afectado, tal y como se indica en el plano facilitado por Aqualia, en el que también se señalan los desvíos habilitados para la circulación.
La actuación obligará a modificar temporalmente los itinerarios habituales de los vehículos que transitan por la zona, por lo que se recomienda a los conductores planificar rutas alternativas y extremar la precaución.
Desde Aqualia y el Ayuntamiento de Ibiza han pedido disculpas por las molestias que estos trabajos puedan ocasionar a vecinos, comerciantes y usuarios de la vía, recordando que la intervención es necesaria para la mejora y el mantenimiento de las infraestructuras.












