La joven de 17 años que permanecía en estado crítico desde el pasado 30 de abril tras un grave accidente de tráfico en la carretera de Cala Comte ha fallecido, según ha confirmado la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, donde se encontraba ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos. Con el descenso, el accidente trágico se saldó con dos vidas.
La menor sufrió politraumatismos y un traumatismo craneoencefálico severo como consecuencia del siniestro, ocurrido a la altura del restaurante Ses Roques, en el municipio de Sant Josep. A pesar de los esfuerzos del equipo médico, la gravedad de las lesiones ha resultado incompatible con la vida y el fallecimiento se produjo este miércoles.
En el vehículo siniestrado viajaban cuatro jóvenes residentes en Ibiza. Según informó en su momento la Guardia Civil, el conductor —un chico de 22 años— perdió el control del coche en una curva y se salió de la vía, impactando contra una casa. La joven que iba en el asiento trasero falleció en el acto.
En tanto, el SAMU trasladó a tres heridos: dos al Hospital Can Misses, que en los últimos días fueron trasladados a planta ante la mejoría en su salud, y a la menor a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario,
En el momento del rescate, los servicios de emergencia hallaron a la joven de 17 inconsciente y con lesiones de extrema gravedad. En las últimas horas se ha confirmado su fallecimiento.
Sigue leyendo:
-
Mejoran los dos jóvenes heridos en el accidente mortal de Sant Josep
-
Una noche de sobresaltos en las carreteras de Ibiza: vuelcos, salidas de vía y un coche atrapado entre guardarraíles
-
Intenta engañar a la policía en Ibiza con un DNI falso pero cae con antecedentes y prohibición de salida
-
Detenido en Ibiza un hombre por asaltar con violencia a mujeres desde una moto: les daba tirones, las tiraba al suelo y las insultaba