Los dos jóvenes que permanecían ingresados en estado crítico tras el trágico accidente de tráfico ocurrido el pasado miércoles en Sant Josep han sido trasladados a planta, según ha informado el Área de Salud de las Pitiusas.
Ambos pacientes, el conductor de 20 años y el copiloto de 18, han pasado una semana en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Can Misses, donde ingresaron con politraumatismos severos. Su evolución médica favorable ha permitido que abandonen la UCI este miércoles.
Los dos jóvenes, residentes en la isla, viajaban en el mismo vehículo siniestrado en la zona de Sant Josep, donde el coche se salió de la carretera a las 6.10 de la mañana, dio varias vueltas de campana y terminó impactando contra un árbol. En el interior del vehículo viajaban cuatro personas.
En el siniestro perdió la vida en el acto una joven, mientras que otra fue ingresada en estado crítico en un hospital privado de Ibiza.
Sigue leyendo:
-
Una noche de sobresaltos en las carreteras de Ibiza: vuelcos, salidas de vía y un coche atrapado entre guardarraíles
-
Intenta engañar a la policía en Ibiza con un DNI falso pero cae con antecedentes y prohibición de salida
-
Detenido en Ibiza un hombre por asaltar con violencia a mujeres desde una moto: les daba tirones, las tiraba al suelo y las insultaba