Un nuevo y grave suceso ha conmocionado a Ibiza en las últimas horas: una persona se encuentra en grave estado tras precipitarse en una piscina de un hotel del municipio de Sant Antoni.
Según ha confirmado SAMU 061 a La Voz de Ibiza, se trasladó a un turista «politraumatismo con herida abierta en la cabeza» este martes a las 18 horas.
Por su parte, desde la Policlínica Nuestra Señora del Rosario han confirmado que el herido es un hombre de 23 años y nacionalidad británica, que se lanzó de cabeza desde una altura aproximada de 1,20 metros.
El accidente tuvo lugar en la tarde de ayer en un hotel de Sant Antoni. Aunque por el momento no han trascendido las circunstancias exactas del suceso, según ha podido saber este medio el herido se tiró de cabeza a la piscina, sufriendo heridas de gravedad por el golpe.
El joven fue trasladado de urgencia al centro hospitalario, donde fue intervenido quirúrgicamente por el equipo de neurocirugía. Actualmente permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en estado grave.
El parte médico indica que el paciente presenta una lesión medular cervical, un traumatismo craneoencefálico y la fractura de la sexta vértebra, lo que implica complicaciones neurológicas severas y un pronóstico reservado.
El caso ha generado consternación en el municipio, que suma otro accidente grave en el entorno hotelero en plena temporada alta.
Sigue leyendo:
-
Nueva tragedia en Ibiza: un joven de 20 años fallece tras precipitarse desde la tercera planta de un hotel
-
Nuevas pruebas al cadáver del DJ italiano fallecido en Ibiza delante de la Guardia Civil y misma conclusión
-
[VÍDEO] Caos en plena calle de Ibiza: un hombre lanza muebles desde una infravivienda contra coches aparcados y acaba detenido
-
Conmoción en Ibiza: el niño precipitado cayó al vacío al intentar coger un bañador en el balcón