El restaurante La Cava reabre de lunes a sábado en el centro de Ibiza, convirtiéndose en el lugar ideal para disfrutar de un buen tapeo, en pareja, con amigos o en familia. Con un horario de cocina ininterrumpido, su nuevo menú de primavera destaca platos para compartir, propuestas vegetales y opciones de pescado y carne, con un fuerte enfoque en productos locales, ya que el 80% de sus ingredientes provienen de la isla.
Entre sus especialidades se encuentran las croquetas de jamón ibérico, buñuelos de bacalao, zamburiñas gratinadas, tartar de atún y shawarma de pollo, además de tortillas de patatas y huevos rotos trufados. Ofrecen también opciones vegetales como ensalada de espinacas, alcachofas fritas y una deliciosa hamburguesa vegana. En cuanto a carnes y pescados, destacan las albóndigas con patatas paja, mollejas de ternera, bacalao al ajoarriero y el tradicional bocata de calamares con un toque especial.
Para el final, sus postres como la torrija caramelizada y la milhojas de nata y crema ofrecen el toque dulce perfecto. La amplia carta de vinos nacionales e internacionales, cavas y cócteles de autor acompaña cada comida. El restaurante ofrece un ambiente acogedor para disfrutar de la mejor gastronomía del Cantábrico y del Mediterráneo.
La Cava abre de lunes a sábado de 12:00 a 23:00 horas, y hasta las 24:00 horas los fines de semana. Además, está situada junto a su tienda de productos selectos, La Cava Gourmet, que ofrece una cuidada selección de productos locales, nacionales e internacionales, ideales para regalar o disfrutar en casa.
Tanto el restaurante como la tienda destacan por su compromiso con la más alta calidad, reflejando la esencia de Grupo Mambo, que gracias a su excelente materia prima, elaboración y atención al detalle, garantizan una experiencia culinaria inolvidable.