En la tarde de este sábado, se disputó la segunda jornada de la Tercera RFEF y la Penya Independent ha vencido a la PE Sant Jordi por un contundente 4 a 2.
Los de Sant Miquel querían asegurarse la victoria para mantenerse arriba de la clasificación, mientras que la visita buscaba la primera victoria del campeonato.
Desde los primeros minutos del partido, los dueños de casa se mostraron mucho mejor posicionados dentro del terreno de juego y rápidamente a los 14 minutos del primer tiempo se adelantaron con gol de Callejo.
Esta situación despertó a la PE Sant Jordi, quien sorprendiendo a la defensa rival pudieron igualar con un gol de Kolie.
Sin embargo, la felicidad no fue para nada duradera para los visitantes, ya que luego del saque del medio, Essabbar convirtió, poniendo a su equipo nuevamente arriba por 2 a 1, resultado con el que finalizó la primera mitad.
Tras el complemento, se vivieron minutos de mucha paridad, donde no llegaron mucho a las porterías y haciendo varias infracciones.
Igualmente, la visita quería igualar el cotejo y esto lo logró a los 74 minutos, tras la anotación de Luzzi.
Los locales no se quedaron de brazos cruzados, aceleraron en el ritmo de juego y lograron volver a adelantarse a los 79 con un gol de De La Fuente y los 89 el 14, que ingresó a los 65 minutos, volvió a convertir para cerrar el resultado.
Próximos partidos y clasificación
La Penya Independent con este resultado subió a lo más alto de la tabla y en la próxima jornada jugará con el CD Migjorn de visitante.
Por su parte, la PE de Sant Jordi sigue sin poder sumar de a tres y en la próxima jornada recibirá al Mercadal.