"EL GOOGLE MAPS DEL SEXO"

Los rincones secretos para sexo rápido en Ibiza y Formentera

Más de un centenar de lugares de las Pitiusas aparecen en un portal conocido como el “Google Maps del sexo rápido”. La mayoría están en Ibiza, pero Formentera también gana terreno con nuevos enclaves.

El mapa de sitios secretos de sexo en Ibiza.
El mapa de sitios secretos de sexo en Ibiza.

En Ibiza y Formentera, el turismo más desenfadado no siempre transcurre en chiringuitos y clubs. Hay quienes encuentran más emocionante la experiencia de los encuentros sexuales en espacios públicos o discretos. Y, de hecho, las islas cuentan ya con más de un centenar de estos rincones, según registran los usuarios del portal mispicaderos.com.

Este sitio web, considerado el “Google Maps del sexo rápido”, recoge miles de recomendaciones en toda España. De ellas, 96 se encuentran en Ibiza y 11 en Formentera. Hace poco más de cinco años, la cifra era mucho menor: apenas algo más de 40 lugares identificados en Ibiza. Hoy, cerca de la mitad de los picaderos de la isla están entre Vila y Sant Josep.

Lugares de todo tipo para sexo escondido

Las recomendaciones son variadas y se adaptan a todos los gustos. Playas solitarias, miradores con encanto, parkings escondidos o incluso viejas ruinas forman parte de esta particular lista.

  • Cala Benirràs, descrita por usuarios como “un sitio bastante solitario por la noche”.

  • Festival Club, en ruinas, pero con “buenas vistas”.

  • Depuradora de Sant Antoni, un lugar tan curioso como popular: “excelente sitio junto al mar y cerca del pueblo, donde todos nos hemos encontrado alguna vez”.

  • Polígono de Can Negre, “zona muy oscura y escondida donde pasar desapercibidos”.

  • Aparcamiento del multicines de Ibiza, un clásico urbano.

En Santa Eulària también aparecen varios rincones destacados:

  • Bosque al final de Cala Nova, “un lugar discreto entre árboles”.

  • Acantilado y mirador, con toques románticos.

  • Parking subterráneo, sobre todo entre la segunda y la cuarta planta.

Formentera también suma rincones

Hace cinco años apenas se mencionaban dos lugares en Formentera. Hoy ya son once. Entre ellos destacan:

  • Parking contiguo al puerto de La Savina.

  • Otro próximo a Cala en Baster, descrito como un lugar de “polvazo asegurado”, “con vistas al mar, escuchando las olas… cita muy romántica que al acabar te puedes dar un chapuzón”.

Contenido relacionado  "Oreja digital", el innovador sistema del Govern para medir la ocupación en tiempo real en la playa de Ses Salines
Scroll al inicio
logo bandas