ACCIDENTE

Prisión para el conductor ebrio del accidente mortal en Santa Eulària

Dos motoristas, una mujer argentina y un varón colombiano, murieron en el acto tras la colisión. El siniestro ocurrió a la 1:53 h del domingo en la EI-200.

Imagen de archivo de una ambulancia del 061.
Imagen de archivo de una ambulancia del 061.

El conductor del turismo implicado en el accidente de tráfico ocurrido a las 1:53 horas del domingo en la carretera EI-200 (km 4,3), en el término municipal de Santa Eulària, ha ingresado en prisión preventiva tras declarar ante el juez.

En el siniestro, una motocicleta y un coche colisionaron frontalmente. Como consecuencia, fallecieron en el acto los dos ocupantes de la moto, una mujer argentina de 31 años y un varón colombiano de 26, cuyas lesiones eran incompatibles con la vida, según confirmaron los sanitarios del SAMU 061, que no pudieron realizar maniobras de reanimación.

El conductor del vehículo, que arrojó resultado positivo en la prueba de alcoholemia, está acusado de dos delitos de homicidio imprudente y de un delito por conducir bajo los efectos del alcohol. Tras su detención, fue trasladado a dependencias policiales y, posteriormente, puesto a disposición judicial, que decretó su ingreso en prisión.

Sigue leyendo:

Contenido relacionado  El lujo de 'tocar la piedra prohibida' de Es Vedrà: la excursión de élite que desata la indignación en Ibiza
Scroll al inicio
logo bandas