SANT ANTONI

Qué se sabe del hombre encontrado muerto en una autocaravana en Ibiza

La Guardia Civil ha confirmado que el hombre hallado muerto en una caravana en Sant Antoni era un español de 66 años que residía allí desde hacía cinco años. Fue encontrado por unos vecinos tras semanas sin noticias suyas.

Guardia Civil
Los Bomberos de Ibiza han debido colaborar con la Guardia Civil.

La Guardia Civil ha ofrecido nuevos detalles sobre el macrabo hallazgo del cadáver localizado este martes en una caravana en la zona de Sa Casilla, en Sant Antoni. Se trata de un hombre español de unos 66 años, que residía en el vehículo desde hacía aproximadamente cinco años.

El cuerpo fue encontrado alrededor de las 10.00 horas, después de que unos vecinos, preocupados al ver que los coches del fallecido no se movían desde hacía tiempo, decidieran acercarse a la caravana.

Allí descubrieron el cadáver, en avanzado estado de descomposición, y alertaron a las autoridades. Según las primeras estimaciones, el hombre podría haber muerto en el mes de julio.

La Guardia Civil confirmó que el fallecido fue hallado tumbado en la zona del sofá de la caravana y que no presentaba signos aparentes de violencia.

Tras la autorización judicial, se procedió al levantamiento del cuerpo. Dada la envergadura del cadáver, su avanzado estado y las reducidas dimensiones del habitáculo, fue necesaria la colaboración de los Bomberos de Ibiza para extraerlo.

La autopsia será la que determine la causa exacta de la muerte.

Sigue leyendo:

Contenido relacionado  Prohens pide activar la contingencia migratoria en Baleares: «Ya no hay condiciones de dignidad»
Scroll al inicio
logo bandas