La Policía Local de Ibiza ha informado sobreun taxi retirado con la grúa. Hasta aquí, nada muy llamativo. Sin embargo, lo que resulta curioso es que su conductor incumplía tres normas en simultáneo, que han derivado en el inicio de distintos procesos sancionatorios.
«Esta tarde hemos parado a un taxista que, al parecer, decidió saltarse unas cuantas normas», ha señalado el cuerpo de Policía local en sus redes sociales. El taxista en cuestión dio positivo en cocaína, tenía el seguro caducado y lo mismo con su permiso de conducir.
Ante esta situación, su vehículo fue retirado por la grúa y se han puesto en marcha las denuncias correspondientes. «Conducir un taxi requiere estar en condiciones y con todo en regla… no es tan difícil», ha ironizado la Policía al informar de la actuación.
Este tipo de conductas podrían derivar en una investigación por el delito de atentar contra la seguridad vial.
Regularmente, el cuerpo policial municipal suele pedir la colaboración ciudadana e insta a denunciar conductas peligrosas en la carretera llamando al 092 o al 112, los teléfonos de emergencias disponibles en la isla.













