Santiago Abascal ha sido reelegido este sábado presidente de VOX hasta 2028 sin oposición interna y con apoyos internacionales de la presidente del ejecutivo italiano, Giorgia Meloni, y del recién elegido presidente argentino, Javier Melei.
Vox Baleares acompañó en la jornada de este sábado a Santiago Abascal en el acto en el que fue elegido nuevamente como presidente del partido. De esta manera, el líder de la fuerza logra su cuarto mandato consecutivo.
La presidenta de VOX en Baleares, Patricia de las Heras, estuvo acompañada por miembros del partido, incluyendo a Fulgencio Coll, Toni Gili, Pedro Bestard, Gabriel Le Senne, el consejero David Gil y la concejal en Felanitx María Vidal.
En este marco, Patricia de las Heras expresó su satisfacción por la reelección, calificándolo como un momento «muy positivo para todos los españoles» y destacó el papel fundamental de Santiago Abascal en la consolidación de VOX como un partido de relevancia en la escena política española.
«En VOX creemos en proyectos, pero también reconocemos la importancia del liderazgo de la persona que está al frente. El presidente Abascal ha sido clave en nuestro crecimiento y consolidación», afirmó De las Heras.
«VOX asume una gran responsabilidad, luchamos por los españoles que se sienten desamparados y huérfanos, aquellos que ven cómo la izquierda ataca nuestra Constitución y trata de dividir España», declaró De las Heras.
Añadió que el respaldo masivo a Santiago Abascal demuestra la unidad y solidez del partido, subrayando la potencia y la fuerza de VOX. «Hoy celebramos la evidencia de que somos un partido unido, con bases sólidas y una estructura robusta para seguir luchando por y para España», concluyó.