Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SANT ANTONI DE PORTMANY

Este domingo llega el festival Nits Amples d’Estiu 2024 en Sant Antoni

Llega a Sant Antoni una nueva temporada de Nits Amples d’Estiu, a partir de este domingo y por tres más a lo largo del verano
Nits Amples d’Estiu 2024 Sant Antoni
Cafe Dakar inaugura las Nits Amples d’Estiu 2024. (Foto: Instagram Andrés Coll)

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany inicia este domingo 14 de julio de 2024 a las 22:oo horas la octava edición del festival Nits Amples d’Estiu con la colaboración de la parroquia de Sant Antoni.

Las Nits Amples d’Estiu tienen como objetivo ofrecer una propuesta cultural en las noches de verano de Sant Antoni con actuaciones durante los meses de julio y agosto.

El festival tendrá lugar al aire libre, en la parte trasera de la Iglesia, con entrada gratuita a todos los públicos.

Programación Nits Amples d’Estiu 2024

La programación del festival Nits Amples d’Estiu de este año es la siguiente:

  • Café Dakar, domingo 14 de julio a las 22:00 horas. Estos encuentros darán comienzo con un concierto del grupo Café Dakar que cuenta con los músicos Andrés Coll y Carlos Sarduy. El estilo de música de este grupo busca el reencuentro entre la música cubana que representa Carlos Sarduy y su raíz africana. Se les suma el percusionista y cantante senegalés, Tama Ndiaye Alou. En este concierto también se hará presente la música ibicenca, mostrando los ritmos de la isla con las castañuelas, los ritmos africanos con los tambores y melodías cubanas con la trompeta.
  • Bluesmafia Acústic, domingo 28 de julio a las 22:00 horas. El siguiente concierto será el de Bluesmafia Acústic, un grupo formado para que estilos como los blues, western swing, ragtime y más tengan cabida en pequeños formatos y en acústico. La banda crea canciones nuevas para espacios íntimos y cercanos al espectador. Su principal intención en recrear sonidos de la música americana desde principios del siglo pasado hasta los años 70. Bluesmafia Acústic está formado por Montse Llaràs, Victor Gresely, Dennis Herman y Miquel Prats.
  • Half Blood Trio, domingo 11 de agosto a las 21.30 horas. El segundo domingo de agosto actuará Half Blood Trio, una formación de jazz dinámica y versátil con fuerte huella en la escena musical de Ibiza. Fusionan una amplia gama de estilos musicales creando una experiencia musical cautivadora y memorable, desde reinterpretaciones de éxitos pop/rock hasta canciones tradicionales cubanas. Sus capacidades creativas y su versatilidad hacen que cada actuación sea única. Este grupo está formado por Samuel Pérez, Aaron Puente y Alain Ladrón de Guevara.
  • Alejandro Rodríguez, domingo 25 de agosto a las 21.30 horas. El último encuentro será el 25 de agosto con el espectáculo “Tengo baile para ti” del artista en solitario Alejandro Rodríguez. Bailador y coreógrafo cordobés con mucha experiencia trabajando en tablaos, licenciado en danza española y flamenco por el Conservatorio profesional de danza ‘Luís del Río’.
Scroll al inicio
logo bandas