GASTRONOMÍA

Restaurante Blavós: Quédate en casa

Conoce las historias de Sofía, María y Juan, residentes en Ibiza y amantes de la mejor gastronomía mediterránea que disfrutan junto al mar
Restaurante Blávos Ibiza
Restaurante Blávos Ibiza

Celebra la vida en Blavós: eventos inolvidables

María es ibicenca de toda la vida, una payesa de manual. Si tiene que elegir un plan, ese sería una comida junto a su grupo de amigas de la infancia. Se conocen desde pequeñas, pero, con los años, muchas se han ido a vivir fuera y ya no se ven tanto como les gustaría.

Todos los inviernos, la semana de antes de Navidad realizan una comida en la que ponerse al día de su año, novedades, cotilleos y mucha charla. El restaurante Blavós fue su elección el año pasado, y lo recuerdan como un lugar en el que disfrutar de la gastronomía mediterránea con platos de calidad, como un filete de dorada al horno con salsa de azafrán y verduras de temporada, o quizá un falso risotto verde con bimi, kale y espinacas. Para María, es su momento preferido de diciembre, comidas que terminan en sobremesas, atardeceres que llenan el alma y muy buena compañía.

Si le preguntas por qué volvería a Blavós lo tiene muy claro: ofrecen diferentes menús de grupos a precios asequibles, los productos son locales y el ambiente es inmejorable. Puedes elegir entre espacios de interior acogedores y cálidos para el invierno o una amplia terraza con sofás y chimeneas, ideal para disfrutar de los pequeños placeres de la vida.

«Blavós se ha convertido en nuestra elección para la comida en días especiales antes de navidad, es nuestro momento de recarga de energía emocional».

Celebra la vida en Blavós eventos inolvidables
Celebra la vida en Blavós eventos inolvidables

Noche de fin de Año en Blavós

Juan nació en Ibiza y ha vivido gran parte de su vida en la isla. Aunque su familia continúa viviendo en Ibiza, el trabajo lo ha separado de ellos, trasladándolo fuera de España.

Contenido relacionado  Jugadores del Manchester City cancelan su viaje a Ibiza por una avería en su avión

Sin embargo, cada Navidad regresa a su hogar para pasar las fiestas con su familia. Para aprovechar su visita, Juan y su familia deciden pasar la noche de Fin de Año en un lugar especial, en el que disfrutar de una gastronomía mediterránea, local y próxima. Su elección desde hace varios años es Blavós.

El menú especial de Nochevieja destaca por presentar platos de calidad, elaborados y diseñados por chefs en Ibiza. Comienza con el mini macaron de foie con manzana caramelizada, uno de los aperitivos, seguido del exquisito entrante, vieira asada con parmentier de apio nabo y tierra de oliva negra, un viaje por la cocina local. Los principales: caldereta de bacalao confitado con esferas de boniato y patata y Solomillo de ternera en su jugo con crema de manzana y verduras confitadas, son los platos más esperados por Juan.

Para él, celebrar la Nochevieja en Blavós no solo es disfrutar de la cocina mediterránea, sino que significa mucho más. Es volver a su isla, recordar sus raíces, sentirse en casa, recordar momentos especiales y dar la bienvenida al año con su familia, a quienes no puede ver todo lo que le gustaría.

«Siempre que vuelvo a Ibiza sé qué tengo que pasar por Blavós. Celebrar fin de año en un entorno agradable, junto al mar, me trae muchos recuerdos de mi vida en la isla, se ha convertido en una tradición».

Noche de Fin de Año en Blavós
Noche de Fin de Año en Blavós

Desconexión junto al mar

Sofía es residente en Ibiza desde hace cinco años. Admira la tranquilidad que deja la isla en invierno, después de un verano vibrante y agitado. Se siente afortunada de poder disfrutar del mar todo el año, especialmente en los meses más fríos.

Contenido relacionado  Solid Grooves anuncia su enigmático Closing Party sin line up

Cada tarde, después de una jornada intensa de trabajo, Sofía suele salir a caminar por el paseo marítimo de Ses Figueretes. Es su momento para desconectar, contemplar el atardecer y sentarse a disfrutar de un delicioso cóctel en Blavós.

El restaurante, junto al mar, ha sido su refugio desde que llegó a la isla. Los sábados, Sofía sale a comer con su pareja y disfrutan del menú diario de Blavós, conocido como #paquetealimentes, elaborado con platos del día caseros.

Blavós es vivir el Mediterráneo todo el año, un lugar de disfrute de la gastronomía local y próxima. Es el lugar perfecto para relajarse tras un día ajetreado, quizás un desayuno saludable un domingo cualquiera, o una cena especial con amigos con sabores mediterráneos.

La carta de Blavós, siempre llena de productos frescos y de proximidad, le ofrece una experiencia gastronómica que va más allá de la comida: es un viaje culinario por Ibiza. Carnes y pescados a la brasa, verduras de temporada, platos de cuchara de invierno… cada bocado le recuerda lo afortunada que es de vivir en Ibiza.

«Desde que me mudé a Ibiza he encontrado en Blavós el lugar perfecto para desconectar del trabajo y disfrutar de la calma de la isla en invierno».

Desconexión junto al mar
Desconexión junto al mar

Blavós no solo es un restaurante, es una oda por las aguas amables del mediterráneo, un punto de encuentro encantador y cercano donde celebrar los momentos más especiales, ya sea un disfrutando del menú diario en pareja, una comida en grupo o brindando por un nuevo año.

Blavós es saborear la cocina mediterránea y celebrar la magia de vivir en Ibiza todo el año.

Contenido relacionado  Cosmopolitan Yachts: Los yates de ensueño que construye el dueño del Grupo Nassau

Este invierno, quédate en casa y celebra la vida en Blavós.

 

 

 

Scroll al inicio
logo bandas