Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ASÍ FUE EL REENCUENTRO

Una gata fue enviada en un paquete de Amazon: sobrevivió una semana sin comida ni agua

La gata hizo más de mil kilómetros y pudo respirar gracias a un agujero en la caja

Un increíble caso, con un final milagrosamente feliz, se ha viralizado en redes. Galena, una gatita estadounidense, viajó inesperadamente en un paquete de Amazon desde Utah hasta California.

Sus dueños la enviaron por error. Matt y Carrie Stevens Clark querían hacer una devolución y enviaron una caja de zapatos a Amazon sin sospechar que su querida mascota había decidido tomar un descanso dentro de esa misma caja.

La gata recorrió así más de mil kilómetros de distancia.

La desaparición de Galena dejó a la pareja perpleja. Carrie, en una entrevista con KSL News, afiliada de NBC, expresó: “Ella simplemente desapareció misteriosamente. No teníamos absolutamente ninguna idea de lo que le pasó”.

El reencuentro de la gata enviada por error en un paquete, con su familia

Desesperados por encontrar a su mascota, la pareja colocó carteles en el vecindario y buscó ayuda de amigos, familiares y vecinos. Sin embargo, la verdadera sorpresa llegó cuando recibieron una llamada telefónica impactante: el microchip de Galena había sido detectado en Riverside, California.

Un trabajador de Amazon detectó a Galena en el almacén, dentro de la caja y la cuidó hasta que la familia pudo reunirse con ella. A pesar de pasar seis días sin comida ni agua, la valiente gatita se recuperó y regresó a casa. Pudo respirar a través de un agujero en la caja.

Carrie compartió su asombro: “Simplemente no podía creer que ella estuviera en California. Pensé que era una broma. Todavía es difícil entenderlo”.

Scroll al inicio
logo bandas