Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

IMPACTANTE

Video: boxeador detiene a un hombre que maltrataba a su pareja en un cine de León

La tensa escena se vivió durante la proyección de la película 'Garfield'
pelea en un cine de León Garfield
Una pelea en un cine de León se ha viralizado en redes. (Foto: Instagram Antonio Barrul)

Durante una función de la película animada Garfield en un cine de León, España, se desató una pelea entre dos hombres de la audiencia. El protagonista inesperado de este enfrentamiento fue el boxeador Antonio Barrul. El video de la tensa escena se viralizó en redes.

Barrul, boxeador de 25 años, estaba viendo la película con su pareja y sus dos hijos en un cine Odeon en León, cuando notó que un espectador estaba maltratando a la mujer con la que había asistido, presuntamente su pareja. Cuando vio que el hombre “enganchó” a su acompañante del cuello, y que en el forcejeo entre ambos el sujeto también golpeó a una niña, el boxeador se acercó y le exigió que parara.

Con ayuda de otros espectadores, la situación pareció calmarse. Barrul volvió a su asiento para seguir viendo la película. Sin embargo, el el otro hombre, tras forcejear con la gente se acercó al boxeador y empezó a amenazarlo. «Marica», se escucha que le dice, entre otras cosas.

Aunque Barrul intenta contenerse, finalmente termina reduciéndolo a golpes.

Las disculpas y explicación del boxeador Antonio Barrul sobre lo ocurrido en un cine de León

«A un maltratador no hay que darle ningún tipo de pie”, ha dicho Barrul y la frase, como lo ocurrido, también se ha viralizado.

Tras la difusión de lo sucedido, el boxeador grabó un video explicándose. Dijo que el agresor, que también estaba con un niño, había estado agrediendo a la mujer desde el principio.

Él le pidió que se marchara, pero el hombre y comenzó a amenazarlo e insultarlo, como se ve en el video: «Traté de controlarme porque mi mujer, que estaba llorando, me agarró del brazo y me dijo que me sentase”.

Así, Barrul revela que se sintió obligado a actuar para proteger a la mujer y al menor. «No me pude contener más. Estoy en contra de la violencia de género y esto no se puede consentir”, recalcó.

Aunque pidió disculpas por su acción, muchos en España y en todo el mundo aplauden su intervención en la difícil situación.

Scroll al inicio
logo bandas