Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ALQUILER ILEGAL

Modelo de Only fans no oculta que subarrienda ilegalmente en Ibiza: «Estoy amenazada y en peligro»

La "mánager" de modelos y "ex onlyfaner" asegura que está "en peligro"
modelo de only fans que subarrienda ilegalmente en Ibiza
La modelo de only fans que subarrienda ilegalmente en Ibiza y dice estar "amenazada". (Foto: Instagram @alaznikki)

En medio de la tensa situación por las dificultades con la vivienda en Ibiza, una modelo de Only fans no solo ha dicho que subarrienda de manera ilegal sino que además se ha defendido del «bullying» que sufre por quienes intentaron desalojarla.

La modelo es Alazne Rodrigo García, fundadora de Nikitas Agency OF, una agencia (que se arroga ser la «primera» en su tipo) dedicada a enseñar a otras modelos cómo sacar el máximo partido de la plataforma con contenido pago para adultos. Rodrigo García dice que hoy ya no es «onlyfaner», sino «mánager».

En un video en vivo que transmitió a través de su Instagram, Alazne expresó: «Me dicen que la gente, por mi culpa, no encuentra habitaciones. Es al revés: yo ofrezco habitaciones a la gente que no puede alquilar un piso».

«Los dueños de este piso, que quieren quitármelo para subir el precio en verano, son los que se cargan el turismo en la isla y que los trabajadores puedan encontrar algo asequible», añadió.

Alazne Rodrigo García, modelo de Only fans que se declaró «amenazada» por subarrendar ilegalmente en Ibiza

«No yo, yo doy opciones», reafirmó, muy segura.

Además, en video hecho el pasado 9 de mayo, Alazne denunció haber sufrido un intento de expulsión «a las bravas» por parte de Desokupa, empresa que se encarga de, claro está, desalojar «okupas». Relató que el 1 de mayo ella estaba en Barcelona cuando un amigo que le «cuida» el piso la llamó porque habían entrado cinco hombres con la dueña del piso e incluso con la policía.

«Estoy amenazada y en peligro», aseguró, y después amplió: «Les voy a mostrar todas las amenazas que he estado sufriendo. He contactado, incluso, con Antena 3, para ver si me ayudan». Alazne jura estar sufriendo difamación por parte de los dueños del piso.

«Para qué llamar a la policía o a un abogado sino a Antena 3. Menudo afán de protagonismo tienes», ha opinado un usuario en los comentarios de la publicación.

En otras publicaciones, Alazne anima a chicos y chicas a venir a «ganar dinero en Eivissa».

Scroll al inicio
logo bandas