Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PRECUELA

Con un divertido video, Reese Whiterspoon anunció el regreso de ‘Una rubia muy legal’

La propia Reese Whiterspoon ha compartido su emoción por el regreso de esta querida comedia, que podrá disfrutarse el próximo año
vuelve Una rubia muy legal
Vuelve 'Una rubia muy legal'. (Fotograma de la película)

A través de un video en su Instagram, la actriz Reese Whiterspoon anunció el regreso de Legally Blonde, Una rubia muy legal en castellano. Esta vez, el público podrá disfrutar de una precuela de la duología en formato de serie en Amazon Prime Video.

«Antes de que se convirtiera en la vegetariana geminiana más famosa en graduarse en Derecho de Harvard, ella era una chica normal de secundaria de los ’90. Y todos vosotros vais a conocerla, el próximo año. ¡Estoy muy emocionada», dijo la famosa actriz.

«Prepárense para conocer a la joven Elle».

Acerca de Una rubia muy legal

Legally Blonde (conocida como Una rubia muy legal en España) es un largometraje estadounidense de 2001 dirigido por Robert Luketic y protagonizado por Reese Witherspoon, Selma Blair y Luke Wilson. La película está basada en la novela homónima de Amanda Brown.

Su historia es la de Elle Woods (interpretada por Witherspoon), una joven rubia de California que parece tenerlo todo: es guapísima, muy popular, tiene dinero y una de las mejores notas en su especialidad (diseño y confección). Sin embargo, su vida da un giro cuando su novio, Warner (Matthew Davis), hijo del gobernador, la deja por no considerarla lo suficientemente seria. Decidida a demostrar su valía, Elle se inscribe en la Facultad de Derecho de Harvard, donde espera recuperar a su expareja. La película sigue su travesía mientras lucha por ser tomada en serio en un entorno académico exigente.

El éxito de taquilla de Legally Blonde dio lugar a una secuela en 2003, titulada Legally Blonde 2: Red, White & Blonde.

También se realizó una película llamada Legally Blondes en 2009. Además, se creó un exitoso musical titulado Legally Blonde, que se estrenó en Broadway en 2007.

Scroll al inicio
logo bandas