Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MENSAJE POSITIVO

Lizzo dijo que «renuncia» y que está harta de los comentarios basados en su físico: «Por cómo me veo…»

La cantante confesó estar cansada de las mentiras que se inventan sobre ella y de la discriminación que sufre por su apariencia
lizzo
Lizzo, cansada de los comentarios sobre su físico. (Foto: Instagram Lizzo)

Lizzo es una de las cantantes más escuchadas a nivel mundial. Varias veces, la artista se ha manifestado contra la gordofobia imperante en una sociedad llena de prejuicios y estereotipos de belleza asfixiantes.

Pero Melissa Viviane Jefferson (tal es su nombre completo) confesó en su Instagram que está cansada: «Renuncio».

«Todo lo que quiero es hacer música, hacer a la gente feliz y dejar al mundo un poco mejor de como lo encontré. Pero empiezo a sentir que el mundo no me quiere en él», escribió hace algunos días en una publicación que causó gran preocupación.

Además, dijo estar harta de las mentiras que se inventan sobre ella «solo para obtener visualizaciones» y de ser blanco de bromas por su apariencia: «Todo el tiempo, cada vez, por cómo me veo…».

Lizzo aclara qué quiso decir cuando anunció su renuncia

Ante la preocupación de sus fans, este martes Lizzo ha hecho otra publicación en su Instagram: «Quise decir que renuncio a dar aunque sea un poco de mi atención a lo negativo».

«A lo que no voy a renunciar es a la gran dicha de mi vida: hacer música y conectar a la gente a través de ella. Porque sé que no estoy sola», ha añadido.

«No soy la única, con ninguna forma de cuerpo, que ha experimentado esa voz negativa que parece a veces sonar más fuerte que los mensajes positivos. Si puedo inspirar al menos a una sola persona a renunciar a dejar ganar a los comentarios negativos, entonces ya he hecho más de lo que alguna vez imaginé», ha concluido.

Scroll al inicio
logo bandas