Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

VÍNCULOS

Nuria Roca y Juan del Val, sobre la monogamia: «Todas las relaciones son abiertas»

La pareja ha reflexionado sobre los modelos de relación y todo lo que han vivido desde que dijeron públicamente que la suya es "abierta"
Juan Del Val y Nuria Roca
Juan Del Val y Nuria Roca

Hace algunos años, Nuria Roca y Juan del Val confesaron públicamente, en El hormiguero, tener una relación abierta. Ahora, han dialogado con El Mundo sobre ese tema, tanto en lo que les concierne a ellos como a todos los vínculos sexoafectivos, en el marco del lanzamiento de su pódcast Cita doble, en el que hablarán sobre otras parejas en general y famosas en particular.

«De nuestra relación se habla mucho pero muy pocas veces con precisión», ha dicho Del Val en la entrevista y ha asegurado: «Somos la fantasía sexual de media España»

«Mucha gente tiene una imagen predeterminada y no quiere que se la cambien», ha añadido Roca.

Nuria Roca y Juan del Val hablan de las relaciones abiertas

La presentadora ha zanjado la discusión sobre si su pareja «es abierta o no»: «No es más ni menos abierta que la tuya o la de cualquiera. Todas las relaciones son abiertas porque a todas las relaciones les pueden pasar cosas. De hecho, pasan. Luego están las renuncias y los compromisos que cada cual asuma. Ahora, si me preguntas si mi pareja puede sentir deseo por otras personas… Eso espero. Si no, estaría muerto».

«Todo tiene que ver con la idea de la fidelidad y del deseo. La fidelidad es un tema al que esta sociedad concede una importancia que no tiene. A mí la fidelidad me da exactamente igual, me parece una gilipollez y no le doy ningún valor», ha reflexionado su compañero.

En cuanto a toda la polémica generada, Nuria ha confesado: «Alucino porque no hay una relación más aburrida que la nuestra».

Y, por su parte, el escritor ha recalcado: «Tres hijos, 25 años juntos, dos perras y una hipoteca. Lo que pasa es que si nos ponemos a hablar sobre conceptos de pareja, a lo mejor mis ideas no tienen que ver con lo convencional… o con lo que se dice que es lo convencional. Porque con esto hay una enorme hipocresía social. Resulta que la infidelidad es una cosa que jamás se ha producido en la historia de la humanidad. En ningún lugar de trabajo, con ninguna compañera o compañero».

 

 

 

 

Scroll al inicio
logo bandas