Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MATERNIDAD

Dulceida y Alba Paul Ferrer revelan el sexo del bebé que esperan, en medio de una ola de agresiones misóginas y lesbofóbicas

La pareja de influencers ha compartido en sus redes el 'gender reveal' de su bebé y ha respondido a comentarios agresivos que circulan en las redes
Dulceida y Alba Paul Ferrer 3
Las influencers anunciaron el pasado 2 de abril que serán madres con una serie de tiernas fotografías. (Foto: Instagram Dulceida y Alba Paul Ferrer)

Las influencers Aida Domenech (más conocida como Dulceida) y Alba Paul Ferrer han compartido con sus seguidores cuál es el sexo del bebé que esperan.

Con una serie de fotos y videos, que publicó luego en Instagram, Dulceida ha hecho parte a sus fans del gender reveal que celebraron con familia y amigos, una fiesta por todo lo alto en el Hotel Mas Tapiolas Country Lodge, el hotel favorito de la pareja en la Costa Brava.

Dulceida y Alba Paul Ferrer 2
Las influencers anunciaron el pasado 2 de abril que serán madres con una serie de tiernas fotografías. (Foto: Instagram Dulceida y Alba Paul Ferrer)

La fiesta empezó el domingo con un coffee break y con música, juegos y más para los invitados, entre los que, claro, se contaron varios famosos. Dulceida, luciendo su incipiente pancita, y Alba, disfrutaron también de un almuerzo en el entorno natural del hotel ubicado en el hermoso Valle de Solius.

La jornada ha concluido con la revelación de que esperan una niña. «Tan felices, deseando conocerte pequeña», ha escrito Domenech después, en su Instagram.

Fue el 2 de abril pasado que ambas se decidieron a hacer público el hecho de que estaban esperando a su primer bebé juntas. Publicaron en sus redes una fotografía en la que se las ve sosteniendo una impresión de las imágenes ecográficas: «Tus mamis te esperan con muchas ganas».

Dulceida y Alba Paul Ferrer, en la dulce espera y contra la misoginia y lesbofobia

Lamentablemente, Dulceida y Alba han tenido que enfrentar, una vez más, una sarta de comentarios misóginos, lesbofóbicos y más, como por ejemplo «un bebé tiene que tener una mamá y un papa», como se ha leído en las redes.

Dulceida decidió expresarse al respecto: «Esta semana la burbuja ha explotado y nos hemos expuesto a la realidad más cruda, esa que no queremos ver. Donde la misoginia y la lesbofobia son un hecho común en una gran parte de la sociedad. Donde algunas personas, desde su más profunda ignorancia, se atreven a dar opiniones cargadas de desprecio con preguntas absurdas de las que conocen perfectamente su respuesta. Porque, queridos señores, un donante de semen no es un padre, por muchas veces que lo queráis preguntar».

Dulceida y Alba Paul Ferrer
Las influencers anunciaron el pasado 2 de abril que serán madres con una serie de tiernas fotografías. (Foto: Instagram Dulceida y Alba Paul Ferrer)

«Y porque nosotras estamos en nuestra plena libertad de tener hijos con nuestros cuerpos, unos hijos que van a tener dos madres, sí. Incluso hay comentarios de personas que con odio, se preocupan muchísimo por los hijos de, oh, las terribles lesbianas, y de su vulnerabilidad hacia el mundo. Cuando lo realmente preocupante es que estos niños se tengan que cruzar alguna vez en su vida con esta gente tan intolerante», ha añadido.

Así, ha concluido, contundente: «Vuestro mundo es una mierda y está lleno de odio, el nuestro no. Y lo que está claro es que estas opiniones no son respetables, por eso hay que combatirlas y no quedarnos calladas. Y después de esto, cojo mis cosas y me vuelvo a mi burbuja, donde las cosas no son perfectas, pero donde por lo menos puedo ser yo misma y está llenita de amor».

 

Scroll al inicio
logo bandas