Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SALUD MENTAL

Fuentes cercanas a Britney Spears expresan enorme preocupación por su «inestable» salud mental y su economía

Las fuentes declararon a TMZ que la cantante es "inestable" y que gasta fortunas, lo que la pone en serio riesgo de quedarse sin dinero a pesar de sus millones
britney spears
Preocupación por la salud mental de Britney Spears. (Foto: Instagram Britney Spears)

Fuentes cercanas a Britney Spears manifestaron, en diálogo con el medio estadounidense TMZ, su enorme preocupación por la salud mental de la famosa cantante, así como por su situación económica.

Las personas allegadas a Britney relataron que ella está en «serio peligro» en ambas áreas. En cuanto a lo primero, aseguran que está «completamente disfuncional» y que tiene cambios de estado de ánimo que son «impactantes».

Además, se mantiene prácticamente aislada y se muestra inestable, aseguran.

Una fuente señaló que todo ha empeorado desde que ella fue liberada de la tutela de su padre: «Tenía mucha libertad y las restricciones estaban ahí para protegerla. Ya no está protegida».

En cuanto a lo económico, han expresado que está gastando fortunas y corre serio riesgo de quedarse realmente sin fondos. Dicen que la artista viaja frecuentemente a la Polinesia Francesa, que se aloja en los mejores hoteles y que gasta alrededor de un millón de dólares por viaje, que incluyen traslados en jets privados: «No puede gastar eso. Tenía 60 millones disponibles cuando la tutela terminó».

En medio de todo esto, la cantante ha vuelto a cerrar su perfil de Instagram, lo que preocupó a sus fans.

Britney Spears y la tutela de su padre

Britney Spears estuvo bajo una tutela legal durante muchos años. Su padre, James Jamie Spears, fue su tutor desde 2008.

En septiembre de 2021, una jueza en Los Ángeles, California, suspendió a Jamie Spears como supervisor del patrimonio de Britney, estimado en 60 millones de dólares. Esto puso fin a la batalla legal que la cantante había emprendido para liberarse de la tutela.

Tras ello, ha habido vaivenes en la vida personal de quien fuera una estrella pop de fama mundial. Britney se casó y divorció de Sam Ashgari. Además, ha subido preocupantes videos a las redes sociales, que cierra y reabre una y otra vez.

Por otro lado, sus hijos adolescentes con Kevin Federline también se han expresado públicamente sobre la salud mental de su mamá. En una entrevista en 2022 con Daphne Barak, Jayden, el más joven, dijo: “Creo al 100% que esto se puede arreglar. Sólo va a tomar mucho tiempo y esfuerzo. Sólo quiero que mejore mentalmente. Cuando se mejore tengo muchas ganas de volver a verla”.

Scroll al inicio
logo bandas