Fruto de la alianza entre el Hotel de Mar Gran Meliá y la marca italiana Riva Yacht nace el Riva Lounge, un nuevo espacio gastronómico frente al mar, y la incorporación de una embarcación Rivamare para salidas privadas desde el propio hotel.
Con una privilegiada vista al mar, el nuevo Riva Lounge está inspirado en el estilo de las embarcaciones Riva. El espacio combina elegancia náutica y confort, con mobiliario en caoba, sillas Aquarama y detalles que evocan la cubierta de un barco clásico, además, incluye una zona exclusiva Riva Privée.
Abierto durante todo el día, el restaurante fusiona cocina marinera mallorquina con toques de innovación culinaria. Su carta apuesta por ingredientes locales y productos frescos, en una propuesta pensada para disfrutar almuerzos ligeros, cócteles al atardecer y cenas junto al mar.
La oferta de mixología incluye cócteles de autor elaborados con productos de la isla como las naranjas de Sóller y notas italianas como el amaretto, con un enfoque sensorial y creativo.
Con esta apertura, el Hotel de Mar se convierte en el primer hotel de España en albergar un Riva Lounge, sumándose a exclusivos destinos internacionales como el Yacht Club de Mónaco, el Gritti Palace en Venecia o el Jeddah Yacht Club en Arabia Saudí.