Con una ubicación privilegiada junto a las cristalinas aguas del mar y con una bella vista de las montañas, hace su apertura el restaurante “Sonrojo”, la última incorporación gastronómica de la gran familia de Mondrian y Hyde Ibiza. Un lugar perfecto que invita a relajarse y experimentar la esencia del estilo de vida balear.
Sabores mediterráneos
Con platos representativos de la cocina española, el menú de Sonrojo ofrece creativas adaptaciones de la clásica paella, de las cuales se destacan la de arroz negro con sepia y gambas o la de xuleta con tuétano, entre otras.
También se pueden degustar clásicas tortillas al estilo Betanzos, jamón ibérico, gazpacho, calamares y una variedad de carnes y pescados cocinados a las brasas, y complementarlos con ensaladas ligeras y frescas o verduras. La carta incluye opciones crudas como Tartares o Carpaccios.
Para acompañar un menú tan tradicional, no puede faltar una de las bebidas más famosas de España, la Sangría. En “Sonrojo” se podrá escoger entre un gran catálogo que va desde la tradicional sangría de vino tinto y la sangría blanca, pasando por la Sangría Espumosa Clásica, la Frozen Sangría y la Turbo Sangría.
Destacados tragos se suman a la carta, entre ellos cocteles con toques especiales, como el Saffron Oaxaca Old Fashioned, y una gran gama de bebidas sin alcohol, de las cuales no pueden dejar de probar la Passionfruit Miche-Nada y el Vibrante & Soda.
Apertura
Sonrojo los espera para disfrutar de esta gran propuesta gastronómica a partir del viernes 19 de julio, todos los días en el horario de 11:00 a 19:00 hs.
Para reservas se pueden comunicar a:
+34 971 62 61 91 – @sonrojoibiza
La familia de Mondrian & Hyde Ibiza continúa elevando a Cala Llonga como un punto gastronómico genuino a descubrir, tanto para el público local como para aquellos visitantes que quieran vivir nuevas experiencias en la isla.