Tras librar una batalla contra el cáncer y curarse, el DJ y productor británico Michael Bibi trae su esperada gira mundial One Life al escenario de Ushuaïa Ibiza celebrando la vida y la música el próximo 20 de septiembre.
Tras haber padecido por linfoma CNS, una forma rara de cáncer cerebral y espinal, someterse a diversos tratamientos y ganar la batalla contra la enfermedad, Bibi ha querido expresar su agradecimiento por el abrumador apoyo recibido durante su proceso de sanación.
Su sonido enérgico, con un groove housero contagioso y su icónico estilo tech house, el cofundador de Solid Grooves agradece el apoyo durante el duro momento de salud y celebra que la «vida es una sola y hay que vivirla», junto a otros DJ invitados que aún no se han anunciado.
Esta fecha que genera grandes expectativas tiene aún entradas disponibles. Clica aquí para más información.
Ver esta publicación en Instagram
Tinnitus y su diagnóstico de cáncer
El reconocido dj inicialmente aseguro padecer tinnitus en un video que compartió el 17 de mayo de 2023, a través de sus redes sociales, y agrego «(…) tengo algo como un problema neurológico dentro de mi cerebro, en el centro del tronco encefálico. Los médicos aún no saben exactamente qué es, pero estoy en el hospital en este momento. Haré algunas pruebas y espero obtener algunas respuestas pronto, comenzar un tratamiento y luego volver a salir allí afuera. Gracias por el cariño y espero verlos a todos de nuevo… muy pronto”
Sin embargo el 5 de junio Bibi confirmó a través de una publicación en Instagram que lo habían diagnosticado de un cáncer llamado, CNS Lymphoma, previo al comienzo de la temporada, cancelando todas sus presentaciones para dedicarse tiempo de cuidado y enfrentar a la enfermedad.
Esta enfermedad es un cáncer muy raro que afecta el cerebro y la columna vertebral. Se forman células malignas (cancerosas) del tejido linfático en el cerebro y/o la médula espinal (SNC primario) o se propagan desde otras partes del cuerpo al cerebro y/o la médula espinal.
Tras varios meses de tratamiento, finalmente Michael Bibi dio por finalizados sus días en el hospital y actualmente celebra a lo grande continuar en esta vida.