Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

8M en Santa Eulària: todas las actividades para esta semana por el Día Internacional de la Mujer

Música, conferencias, lecturas, teatro y más, tanto para niñas como para mujeres adultas, entre las actividades que propone el Ayuntamiento de Santa Eulària para conmemorar el 8 de marzo
640px 8M Paraná 06
Se harán distintas actividades por el 8M, Día Internacional de la Mujer. (Foto: Paula Kindsvater/Wikicommons)

El mundo, España y las Pitiusas ponen en marcha este mes distintas propuestas para conmemorar el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. En Ibiza, el Ayuntamiento de Santa Eulària ha programado una serie de actividades para toda la semana, a partir este martes 5 de marzo.

Puedes consultar la grilla a continuación:

8M en Santa Eulària: actividades para el martes 5 de marzo

  • A las 16:30 habrá un club de lectura para niñas de 8 a 11 años en la Biblioteca Municipal, con la temática «cuentos de mujeres aventureras».
  • A las 17:45, un club de lectura para niñas y adolescentes de 12 a 14 años con «historias reales de mujeres que vivieron de una manera particular». También en la Biblioteca Municipal.
  • A las 18:00, será la inauguración de la exposición Humanas, de Patricia Boned. Se podrá visitar hasta el 22 de marzo, de 10:30 a 13:30, y de 16:30 a 19:30, de martes a sábado. En la Sala de exposiciones Sant Jaume 72.

8M en Santa Eulària: actividades para el miércoles 6 de marzo

  • A las 18, se presentará la obra de teatro infantil El viaje de Alma, a cargo de la compañía Sonrisas mágicas. Actividad gratuita recomendada para niños y niñas de 3 a 9 años. En el Teatro España.

8M en Santa Eulària: actividades para el jueves 7 de marzo

  • A las 19:00 habrá una mesa redonda bajo la consigna Mujer emprendedora en el ámbito natural, sostenible y ecológico. Será en el Centro Cultural de Jesús y contará con la participación de Sonia Ribas, moderadora; Vanesa Grynszpancholc, fundadora de Esencias de Ibiza; María Clara Mantel, impulsora de Abella Ibiza; y Melania García Colomar, creadora de la firma Mel Ibiza.

8M en Santa Eulària: actividades para el viernes 8 de marzo

  • A las 12:00, frente a la Casa Consistorial, el Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu realizará su acto más institucional con la lectura de la declaración por el Día Internacional de la Mujer aprobada por mayoría absoluta por los grupos PP, PSOE y Unides Podem en el pasado pleno.

8M en Santa Eulària: actividades para el sábado 9 de marzo

  • Entre las 11:30 y las 13:00, en Paseo de s’Alamera, se realizará la iniciativa Mujeres en movimiento, a cargo de la terapeuta Eva Vázquez Alberca y que pretende, según su promotora, que las participantes ‘conecten con su esencia femenina’ a través del movimiento y de la danza.
  • También entre las 11:30 y las 13:00, y también en s’Alamera, alumnas de la Escola d’Art pintarán un mural en vivo en homenaje a las mujeres.
  • A las 20, se podrá disfrutar en la Iglesia de Jesús de un intercambio coral entre los coros de mujeres Coral Minuet (Mallorca) y Cor des Plá de Jesús (Ibiza).
CartelDona2024CAT v6BAJA
Actividades para la semana del 8M en Santa Eulària.
Scroll al inicio
logo bandas