Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Día Internacional de la Mujer

8M: Estas son las actividades de la semana en Ibiza

Desde talleres, música en vivo, hasta la mítica marcha con la lectura del manifiesto y mucha actividades más para esta semana en Ibiza
Marcha por el Día Internacional de la Mujer

Estas son todas las actividades programadas para esta semana por el Ayuntamiento de Ibiza en honor al Día Internacional de la Mujer. Los eventos empezarán este martes 5 de marzo y finalizarán el viernes 22 de marzo.

Este martes comienza la primera conferencia del Ciclo con nombre de mujer: Las escritoras de la generación del 27, a cargo de Milagros Pierna. A las 20:15 horas en la Biblioteca Municipal de Can Ventosa.

El jueves desde las 17:30 hasta las 19:30 horas, en el Casal de Igualdad, se desarrollará el Taller de menstruación, impartido por Las fantasías de Tànit, un taller práctico con dinámicas.

A las 20:00 horas, en el auditorio de Can Ventosa, se presentará la obra de teatro La Casa de Bernarda Alba. Adaptación del libro de Federico García Lorca, a cargo de la compañía RITA LUNA, bajo la dirección de Maruxa Martos. Entrada gratuita hasta completar aforo. Puedes reservar tu entrada en la página oficial.

Además, a las 20:15 horas, comienza la segunda conferencia del Ciclo Con nombre de mujer. Conmemoramos el 8 de marzo: Irene Polo, mucho más que una periodista, a cargo de Rosa Rodríguez Branachat y de Àngels Escandell. En la Biblioteca Municipal de Can Ventosa.

8M: por un Ibiza más igualitaria

El viernes, la agenda se llena completamente de actividades en la isla, organizado por la comisión 8M con la colaboración del Consell Insular de Ibiza y el Ayuntamiento de Ibiza.

De 17:00 a 19:00 horas, en Vara de Rey, tendrá lugar la merienda feminista, un espacio para llevar y compartir tu merienda mientras realizas talleres de chapas y camisetas, confección de pancartas, mesas informativas y mucho más.

A las 19:00 horas comienza la manifestación, el punto de salida es desde Vara de Rey, Ignasi Wallis, calle Extremadura y Avenida Abel Matutes hasta la plaza Antoni Albert i Nieto. Con AIYE BATUCADA

Al finalizar la manifestación, se dará comienzo a la lectura de manifiesto feminista, disponible en idioma de signos, posteriormente, Irene Francolí dará un monólogo que terminará al comenzar la música hasta las 22:00 horas.

Programación 8M
Scroll al inicio
logo bandas