Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

AGENDA DE EVENTOS

Jorja Smith por primera vez en la isla en el escenario de Ibiza Rocks Hotel

La promesa del R&B, Jorja Smith actuará por primera vez a la isla en el mítico hotel Ibiza Rocks este 19 de septiembre
Jorja Smith
Jorja Smith se presentará por primera vez en Ibiza en el escenario de Ibiza Rocks

La cantante británica Jorja Smith, considerada como la nueva promesa del R&B, ofrecerá un concierto exclusivo en Ibiza Rocks Hotel, en celebración del treinta aniversario de la emisora de radio Rinse FM.

Luego de dos años de ausencia tras su último concierto en España durante el Primavera Sound de 2022, La cantante actuará por primera vez en Ibiza el 19 de septiembre en el escenario del mítico Ibiza Rocks. Las entradas estarán pronto disponibles en la web.

Jorja Smith

La artista británica, es considerada una promesa de la música, en el año 2018 recibió el premio Brit de la Crítica por su primer álbum de estudio, Lost & Found, al que siguió una nominación como Mejor Nueva Artista en los Grammy 2019. Colaboró con artistas como Drake y Kendrick Lamar y actuó en los mejores festivales internacionales, incluyendo Glastonbury.

En 2023, publicó su segundo álbum de estudio, Falling or Flying, donde sigue explorando temas como el empoderamiento femenino, las relaciones líquidas o la búsqueda de la identidad con una mezcla de géneros como el pop, R&B, soul, hip-hop, funk, jazz y electrónica.

Ibiza Rocks Hotel

El concierto debut en Ibiza este 19 de septiembre, tendrá por escenario Ibiza Rocks, donde a lo largo de sus casi 20 años de trayectoria han tocado grandes bandas y artistas como The Libertines, Arctic Monkeys, Dua Lipa, Primal Scream, TheKooks, Kasabian, Tinnie Tempah, Two Door Cinema Club, Kaiser Chiefs y Happy Mondays, entre otros muchos.

Desde su lanzamiento en 2005, ha cambiado el paradigma musical de la isla trayendo bandas al territorio de la música electrónica, siempre revolucionando con la cambiante audiencia joven que tiene.

La marca es un pionera del turismo musical e innovadora en su continua búsqueda de nuevos sonidos para musicalizar su espacio al aire libre con capacidad para 2.500 personas.

Ibiza Rocks Hotel cada verano alberga grandes fiestas en la piscina y festivales de algunos de los artistas más influyentes del momento.

Scroll al inicio
logo bandas