Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PRIDE - ORGULLO

Las actividades de Santa Eulària para celebrar el orgullo LGBTIQ+: ¿Dónde y Cuándo?

Para celebrar y conmemorar en Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+, el ayuntamiento de Santa Eulària organiza actividades culturales
Celebración del Orgullo Ph Rosemary Ketchum
Celebración del Orgullo Ph Rosemary Ketchum

Santa Eulària se prepara para celebrar el Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+ este 28 de junio con grandes propuestas de actividades hasta el 5 de julio.

El ciclo de actividades Som com sent pretende contribuir a la erradicación de los comportamientos discriminatorios frente a las personas por su orientación sexual ofreciendo propuestas, fundamentalmente culturales.

Dentro del programa que celebra y conmemora el Orgullo LGBTIQ+, se presentan actividades representaciones teatrales, un cinefórum y más, todos ellos ligados con la identidad y libertad sexual.

Todas las actividades son gratuitas y libres. Todas estas actividades se complementarán con actividades especiales en los diferentes Punt Jove del municipio.

La programación del Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+

Miércoles 3 de julio, en el Teatro España

Desde las 19:30 horas, se podrá disfrutar de una representación para infancias desde los 6 años, a cargo de Sonrisas Mágicas y titulada Sólo quiero jugar.

Viernes 5 de julio, en el Centre Cultural de Jesús

Se dará inicio a las 20:30 horas de una sesión de Cinefórum con una serie de cortometrajes bajo el título Desde otra mirada, todos ellos centrados en el colectivo LGBTIQ+.

Para luego dar continuación a un debate en el que participarán Iván Ros, actor y productor ibicenco, representante de Playcine; Cindy, mujer trans y activista por los derechos del colectivo; Alicia Martín Ravelo, psicóloga especialista en psicología afirmativa LGTBIQA+; Carol Brest, actriz, acróbata, artista, performer y miembro de Playcine; y Toni Marí, presidente de la asociación Sa Clau de s’Armari.

Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+.
Actividades para celebrar el Orgullo LGTBIQ+.
Scroll al inicio
logo bandas