Este miércoles 5 de junio abren las puertas de EAT ME, un restaurante inspirado en la pasión por la buena comida, con un menú que celebra la hamburguesa de una manera nueva en la isla.
El ambiente moderno y acogedor que invita a disfrutar de una comida excepcional con ingredientes frescos y de la más alta calidad en el corazón de Sant Antoni.
Lois Breckell, propietaria y fundadora de EAT ME, aseguró: «Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes una experiencia culinaria excepcional que combina sabores audaces, ingredientes frescos y un ambiente acogedor. Estamos ansiosos por dar la bienvenida a los residentes y visitantes de Ibiza a EAT ME y compartir nuestra pasión por la buena comida».
Gran inauguración de EAT ME
Este miércoles de inauguración tendrá lugar no solo la excelente gastronomía de los chefs de EAT ME sino una Competición de Hot Dogs, para participar en parejas y ganar grandes premios, además por cada hot dog vendido durante el día de la inauguración, se donará un porcentaje de las ganancias al centro de adopción.
También habrá un espacio para que adoptes a tu próximo compañero de cuatro patas, colaborando con un centro de adopción de perros local.
