Después de cuatro temporadas liderando The Temple en Hï Ibiza, Damian Lazarus ha anunciado el final de su residencia en el club. A través de un post en sus redes sociales, el DJ británico confirmó que “es hora de un cambio”, adelantando que se dispone a volver a la carretera para disfrutar de “algunas fiestas salvajes los sábados por la noche en todo el mundo”.
Durante su etapa en Hï Ibiza, Lazarus transformó la sala The Club en un auténtico templo de la electrónica más mística y experimental, reuniendo a artistas emergentes y figuras consolidadas del panorama internacional. Con una cuidada estética y un enfoque sonoro innovador, su residencia se consolidó como una de las más respetadas y singulares de la escena ibicenca.
En su mensaje, Lazarus expresó su gratitud hacia el equipo del club y todos los que formaron parte de esta etapa: “Ha sido un viaje inolvidable”, escribió, despidiéndose con el estilo enigmático que lo caracteriza.
Ver esta publicación en Instagram
El artista deja atrás cuatro veranos de exploración sonora y experiencias inmersivas en la isla blanca, pero ya anticipa un nuevo rumbo: “Ahora es momento de que la nave espacial despegue… Nos adentramos en el futuro”.
Por su parte, Yann Pissenem, fundador, propietario y CEO de Ushuaïa Entertainment, celebró el tiempo compartido y seguro estar «agradecido por esta especial y personal relación que tuvimos a través de los años, deseándoles todo lo mejor en su próximo viaje».
Ver esta publicación en Instagram
Una declaración que abre la puerta a la próxima aventura musical de un creador en constante evolución y deja un espacio a los sábados en Hï Ibiza.













