El próximo 23 de septiembre, Ibiza vivirá una experiencia inédita con la llegada de Sake Club, un evento íntimo y exclusivo creado por Richie Hawtin, leyenda de la música electrónica y apasionado del sake desde hace más de dos décadas. La cita tendrá lugar en la cala secreta de Cala Molí, en el restaurante de playa, El Silencio, y combinará música, gastronomía y cultura japonesa en un formato único.
La velada, diseñada personalmente por Hawtin, ofrecerá una cena inmersiva con cinco platos característicos acompañado de una selección de sake premium. El acceso, limitado y con reserva previa, incluye la degustación de referencias exclusivas, entre ellas un sake clásico de TAG.
Reconocido mundialmente no solo como DJ y productor sino también como Samurái del Sake por la Asociación Japonesa de Cerveceros de Sake en 2014, Hawtin lleva años utilizando su influencia para abrir nuevas experiencias culturales a públicos jóvenes en sus espectáculos ENTER. alrededor del mundo. Con Sake Club, conecta ahora Ibiza con su nuevo proyecto Our Sake Club en Berlín, un espacio dedicado a la difusión del sake artesanal japonés.
Ver esta publicación en Instagram
«Deseando pasar una noche juntos en la mágica isla de Ibiza con mi poción mágica favorita», ha declarado Richie Hawtin, que promete transformar Cala Molí en un refugio donde el sabor y el sonido se entrelazan en una atmósfera comunal e inolvidable.
Sigue leyendo
Richie Hawtin toma el control de la cabina en Pyramid Ibiza este primer sábado de Agosto