El grupo Vibra Hotels da inicio a la temporada turística 2025 con la apertura de 16 de sus 38 hoteles en las Islas Baleares, previendo una ocupación del 75% en Ibiza durante Semana Santa. La compañía estima mantener un ritmo de crecimiento sostenido de reservas en las próximas semanas, especialmente ante la inminente reapertura de las principales discotecas a finales de abril.
Durante este mes se sumarán nuevas aperturas, y en mayo la cadena completará su planta hotelera con dos incorporaciones clave en la isla de Ibiza: los Apartamentos Vibra Jabeque Blue, que abrirán en junio, y el Hotel Vibra Yamm, previsto para finales de julio en San Antonio.
Renovaciones y mejoras en establecimientos emblemáticos
Entre las novedades de producto destaca la incorporación de 10 nuevas Junior Suites en el Hotel Vibra Algarb, con vistas privilegiadas a Playa d´en Bossa, y la mejora integral de los apartamentos Superior de Jabeque Dreams, equipados con mobiliario moderno, nuevos electrodomésticos y terrazas con vistas a Dalt Vila y Formentera.
Por su parte, el Hotel Vibra Cala Tarida estrenará esta temporada habitaciones familiares de diseño, con capacidad para cuatro personas, literas y una zona de juegos para los más pequeños.

Jabeque Blue: un refugio de diseño en el corazón de Playa d’en Bossa
La transformación de los Apartamentos Vibra Jabeque Blue responde al plan estratégico de reposicionamiento de la marca. Con una inversión de 6 millones de euros, el establecimiento alcanza ahora la categoría de 4 llaves, con 75 apartamentos amplios y modernos en un entorno rodeado de colores y texturas que evocan calma y confort.
Ubicado entre Figueretes y Playa d’en Bossa, muy cerca de la ciudad de Ibiza, este complejo destaca por su diseño contemporáneo y sus servicios de ocio, entre los que sobresale el nuevo Truck & Roll, un original food truck junto a la piscina que promete convertirse en uno de los espacios más animados del verano.
Vibra Yamm: el nuevo icono hotelero del ‘sunset’ de San Antonio
La segunda gran incorporación para este verano será el Hotel Vibra Yamm, situado frente al mar, en una de las zonas más emblemáticas para disfrutar de la puesta de sol en Ibiza. El establecimiento, que abrirá a finales de julio, contará con 113 habitaciones distribuidas en dos edificios: Yamm Sunset y Yamm Urban.
Con una inversión total de 15,8 millones de euros, este nuevo cuatro estrellas ofrecerá servicios como varias piscinas -incluida una en un espectacular rooftop-, aparcamiento subterráneo, restaurante, zona wellness y un diseño interior inspirado en el “lujo relajado”, según señala la cadena.
Yamm Sunset ocupará el solar del antiguo hotel Catalina, cerrado desde 2009, mientras que Yamm Urban se ubicará en la parte posterior del complejo. Ambas edificaciones reforzarán la presencia de Vibra Hotels en San Antonio, consolidando su apuesta por la calidad y la experiencia del cliente.

Crecimiento sostenido y nuevos productos turísticos
Desde la cadena señalan que las reservas han experimentado una subida destacable en los últimos días, lo que anticipa una ocupación del 85% coincidiendo con la reactivación del ocio nocturno. En Mallorca, la tasa de ocupación ya alcanza el 81%, en línea con las cifras del año anterior.
El Vibra Beverly Playa, en Mallorca, fue el primero en abrir el pasado mes de marzo, marcando el inicio de una temporada que la empresa afronta con “interesantes novedades que refuerzan el compromiso de la cadena por ofrecer experiencias únicas y memorables a sus huéspedes”, explican desde la dirección.