Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Paralizan una rave en el Parque Natural de ses Salines poco después de empezar

Agentes de la Policía Local y de Medio Ambiente desactivan la fiesta ilegal media hora después de recibir aviso
illegal french rave
illegal french rave

La Policía Local del Ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia, junto con agentes de Medio Ambiente del Parque Natural de Ses Salines, han intervenido el jueves al mediodía de forma rápida  rápidamente para paralizar una rave que se estaba celebrando en plena zona protegida de Ses Salines.

Las autoridades recibieron notificación de este incidente a las 11:54 del jueves 5 de octubre sobre una fiesta en curso en ses Salines, donde cualquier actividad humana no autorizada está estrictamente prohibida.

Solo 30 minutos después de recibir la llamada de alerta, los agentes llegaron al lugar de los hechos y procedieron a detener la fiesta ilegal, identificar los vehículos que se encontraban en el lugar donde se realizaba la fiesta y también en un estacionamiento cercano donde se recogía a las personas que se sumaban al evento.

Los organizadores fueron informados sobre las restricciones en la zona y se les solicitó que detuvieran inmediatamente la música.

El Ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia ha destacado «el compromiso de sus agentes para garantizar el cumplimiento de las leyes de protección del medio ambiente y ha expresado su gratitud por la rápida acción de la Policía Local y los agentes del Parque Natural en este incidente». A

demás, se ha enfatizado la importancia de la educación y la concienciación sobre la necesidad de preservar estos valiosos espacios naturales.

Scroll al inicio
logo bandas