Ibiza es una isla repleta de propuestas de todo tipo, desde ocio nocturno en los grandes clubs, pasando por opciones más naturales hasta turismo de lujo. En uno de los rincones de la isla blanca podemos encontrar gastronomía y moda de alto nivel, en un solo establecimiento: Nobu Hotel Ibiza Bay.
La marca hotelera lanza dos propuestas novedosas: gastronomía japonesa contemporánea con Nobu Bites y una cápsula exclusiva en colaboración con la firma parisina True Tribe, especializada en ropa de baño y prendas casual para hombre. Ambas propuestas que fusionan el delicado sabor japonés con el espíritu relajado de la isla con un enfoque sostenible y dedicado al detalle.
Gastronomía de alta calidad
La experiencia está disponible tanto para huéspedes como para residentes y visitantes, y se despliega en los espacios del hotel: el Beach Deck, junto a la piscina de adultos con vistas a la bahía de Talamanca, y el Rooftop. Nobu Bites está pensada para compartir entre amigos o en pareja, en un ambiente relajado. La propuesta culinaria combina ingredientes de primera calidad con técnicas refinadas de la cocina japonesa. Entre las propuestas del menú destacan:
- Nori Tacos con Caviar: alga nori crujiente con guacamole y caviar Oscietra.
- Crispy Rice: el clásico de Nobu en versiones con spicy tuna, salmón o yellowtail.
- Tuna Monaka: monaka japonés relleno de atún toro, tofu trufado, caviar y sake.
- Black Cod Butter Lettuce: versión fresca y ligera del icónico bacalao negro.

Todo ello acompañado de cócteles de autor, zumos naturales y una cuidada ambientación sonora para completar una experiencia gastronómica inolvidable.La propuesta están disponibles todos los días a partir de las 19:00 horas tanto en el Beach Deck como en el Rooftop.
Una cápsula sostenible con homenaje a Ibiza
La colección True Tribe estará disponible a partir del 15 de julio en el Ibiza Bay Spa by Six Senses, incorpora 14 piezas versátiles confeccionadas con tejidos ecológicos y de alto rendimiento. Entre ellas destacan camisas resort, shorts casuales y bañadores clásicos, diseñados para adaptarse tanto al agua como a actividades al aire libre. Todas las prendas han sido creadas en el estudio Zero Waste de True Tribe, utilizando nylon regenerado ECONYL, obtenido a partir de redes de pesca y residuos plásticos recuperados en playas de todo el mundo.
Los bordados hechos a mano, inspirados en los ciclos del sol y la luna, añaden un elemento simbólico a esta colección limitada que estará disponible tanto para huéspedes como para residentes.

Alexandre Sundberg, fundador de True Tribe, subraya el enfoque experiencial del proyecto: “En True Tribe, el diseño siempre ha estado guiado por la intención. No se trata solo de lo que llevas, sino de hacia dónde te lleva. Esta colección encapsula la esencia de Ibiza Bay en cada puntada”.