Agentes de la Policía Nacional en Ibiza han detenido a dos hombres de origen marroquí como presuntos autores de un delito de robo con violencia, tras intentar sustraer un reloj de alta gama a una pareja de turistas.
El intento de robo se produjo el pasado 29 de septiembre, en las inmediaciones de la calle de la Punta, una zona céntrica y frecuentada por visitantes. Según fuentes policiales, cuatro individuos abordaron a la pareja con la intención de arrancar el reloj que llevaba uno de los turistas en la muñeca.
Durante el forcejeo, las víctimas sufrieron golpes y contusiones, aunque no precisaron hospitalización. Los agresores emprendieron la huida, pero fueron perseguidos por los agentes, que habían sido alertados por el 091 tras recibir el aviso del intento de robo.
Interceptados durante la huida
Los policías lograron interceptar a dos de los sospechosos, que intentaban escapar por calles cercanas. En la intervención, los agentes recuperaron el reloj de lujo sustraído y procedieron a la detención de ambos hombres como presuntos autores de un robo con violencia.
La Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Comisaría de Ibiza ha asumido la investigación del caso, con el objetivo de identificar y detener a los otros dos implicados, que lograron huir del lugar tras la agresión.
Sigue leyendo:
-
Un barco arde en Marina Ibiza y deja una gran columna de humo visible desde casi toda la ciudad
-
Seis días a la deriva bajo el temporal: así sobrevivieron los 26 migrantes que llegaron en una «súperpatera»
-
Conmoción en Formentera por dos casos de violencia machista a escasos metros: una mujer asesinada y otra malherida
-
Dos rescates simultáneos de pateras en Formentera: 33 migrantes interceptados