La escuela de danza y flamenco Are-T ha entregado al Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany un total de 155 juguetes nuevos recaudados durante el festival solidario “Por la sonrisa de un niño”, celebrado el pasado sábado 13 de diciembre en el Mercat de Nadal, situado en el Passeig de ses Fonts.
Los regalos han sido recibidos por el área de Servicios Sociales Municipales y se destinarán a los menores de familias usuarias de este servicio, con el objetivo de que puedan disfrutar de la Navidad con ilusión y en igualdad de condiciones.

El festival, dirigido por Bárbara Gordaliza, responsable de la escuela Are-T, se ha consolidado como una de las citas solidarias destacadas dentro de la programación navideña del municipio y cuenta cada año con una amplia participación ciudadana, que permite hacer realidad iniciativas de apoyo a quienes más lo necesitan.
El concejal de Bienestar Social, Jorge Nacher, ha agradecido la implicación de la escuela y la solidaridad de los vecinos y vecinas del municipio. “Queremos agradecer a Are-T su compromiso social y a todas las personas que han colaborado aportando juguetes. Gracias a esta iniciativa podemos apoyar a las familias que más lo necesitan en estas fechas tan señaladas”, ha señalado.
Nacher ha explicado que un total de 36 familias usuarias de Servicios Sociales y 58 menores se beneficiarán de esta acción solidaria, que contribuirá a hacer más especiales las celebraciones navideñas. “Acciones como ‘Por la sonrisa de un niño’ refuerzan los valores de solidaridad y cooperación que definen a nuestro municipio”, ha añadido.













