El joven de 32 años que conducía la motocicleta implicada en el accidente registrado este sábado en la carretera del aeropuerto de Ibiza continúa en estado grave y ha sido trasladado al Hospital Universitario Son Espases, en Mallorca, para continuar con la atención especializada, según han informado desde el Área de Salud de Ibiza y Formentera.
El siniestro se produjo a las 15.43 horas en la autovía en dirección al aeropuerto, pasado el túnel de Sant Jordi y a aproximadamente un kilómetro de la terminal de es Codolar. En el accidente se vieron implicados dos turismos y una motocicleta, y resultaron heridas cinco personas.
Tras el impacto, el motorista fue evacuado en una UVI móvil del SAMU061 al Hospital Can Misses, donde fue intervenido quirúrgicamente de urgencia a última hora del sábado. Después de la operación, ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del centro hospitalario ibicenco.
Posteriormente, y tras ese primer ingreso en cuidados intensivos, el herido fue trasladado a Son Espases para continuar con la atención especializada, mientras que el resto de afectados fueron atendidos por heridas de carácter leve.
Por otra parte, una mujer de 52 años ya ha recibido el alta médica. Al tiempo que el otro herido en el siniestro, un hombre de 55 años, permanece en Observación en el servicio de Urgencias de Can Misses.












