La Guardia Civil ha detenido a tres jóvenes como presuntos autores de una agresión cometida en una parada de autobuses de Sant Antoni de Portmany que se saldó con tres víctimas, una de ellas con lesiones graves.
Los hechos se remontan a la mañana del pasado 18 de enero, cuando una patrulla de Seguridad Ciudadana recibió el aviso de una posible agresión en una parada de autobuses del municipio. Al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con dos jóvenes que presentaban evidentes lesiones y que manifestaron haber sido abordados y agredidos por tres individuos.
Según relataron, los agresores también habían atacado a un tercer amigo que no se encontraba en el lugar en ese momento. Tras realizar diversas gestiones para localizarlo, los agentes comprobaron que se encontraba ingresado en un centro hospitalario con lesiones de carácter grave.
Ante la gravedad de los hechos, la Benemérita inició una investigación para identificar y localizar a los presuntos autores. Finalmente, el pasado martes 17 de febrero fueron detenidos los tres jóvenes implicados, de 19 y 20 años de edad.
A los arrestados se les imputan tres delitos de lesiones, dos de ellos por lesiones leves y uno por lesiones graves. Los detenidos han pasado a disposición de la autoridad judicial competente en la mañana de este martes.
La investigación continúa abierta para esclarecer completamente lo sucedido.













