La SD Portmany igualó este domingo como local ante el Inter Manacor por 1 a 1. El conjunto de Sant Antoni comenzó perdiendo, pero logró igualarlo a tiempo.
La SD Portmany está actualmente en la mitad de tabla y se enfrentaba al último. Por esta razón, los de Sant Antoni querían conseguir una victoria que les haga subir algunas posiciones.
El comienzo del partido fue totalmente inesperado, ya que el Inter Manacor sorprendió al mostrar un juego mucho más dinámico que su rival y logrando adelantarse con un gol de Fernández a los cuatro minutos.
Tras de este gol, el conjunto de Sant Antoni se despertó y el partido se vio mucho más igualado, con ambos equipos repartiéndose el balón, aunque sin muchas llegadas a la portería con peligro.
Después del descanso, el conjunto local entró totalmente decidido a igualar las acciones, ya que no se podía permitir una derrota en su casa.
Tras una buena jugada que comenzó desde su propio arquero, el conjunto local conectó varios pases para que filtren un pase y Roberto marque el empate.
Aunque la SD tuvo algunas oportunidades tras el gol, lo cierto es que no pudo concretarlas y el partido terminó en empate.
Clasificación
Con este empate, el conjunto de San Antoni subió al puesto 12 de la clasificación y el resultado le quedo con sabor a poco, ya que pudo escalar más posiciones si ganaba. En la próxima fecha se enfrentará contra el Binissalem como visitante.