No paran los robos con violencia de relojes de lujo en Ibiza. El jueves por la tarde se produjeron dos robos de forma prácticamente simultánea. A las 18.30 horas de ayer se produjo un robo en el aeropuerto de Ibiza, ante la perplejidad de los testigos. El otro fue media hora más tarde en un aparcamiento de Cala Tarida. En ambos casos, los robos se produjeron con violencia y mientras los portadores de los relojes estaban sentados en sus coches.
El trader y trialeta Josef Ajram Tares ha compartido la historia del robo que sufrió el conductor de un Bentley en su cuenta de X.
Robo en #ibiza a las 18:30 . Muy impresionante ver en directo como acaban de robar un reloj al conductor de un Bentley.
– el coche está bloqueado por la valla de acceso al aeropuerto y por la cola de coches de detrás.
– un tipo con casco integral arranca con una velocidad y…— Josef Ajram Tares (@josefajram) July 4, 2024
El otro robo ha sido denunciado por el propietario del reloj al Diario de Ibiza. Se trata, según el relato, de un Rolex Daytona de oro, valorado en 45.000 euros. La pieza le fue arrebatada a su propietario cuando estaba dentro de su vehículo en un aparcamiento en cala Tarida.
Minutos antes de ser robado, el turista, que confiesa llevar 11 años veraneando en la isla, vio a un individuo vestido de negro con el rostro semioculto. Poco después, notó cómo le arrebataban con violencia el reloj y huían a gran velocidad en una moto tipo scooter.