En el marco de la operación Clocks, la Guardia Civil ha detenido a tres varones de 40, 39 y 23 años, de nacionalidad marroquí, como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación. El pasado sábado dos hombres robaron un supermercado de la carretera de las Salinas, en Sant Josep, y le quitaron una cadena y su reloj a una mujer antes de huir en un vehículo conducido por un tercer cómplice.
El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Ibiza inició de inmediato una investigación para localizar y detener a los responsables. Las pesquisas condujeron a los agentes hasta un hotel en la localidad de Sant Josep, donde los sospechosos estaban alojados. Estos individuos ya estaban siendo investigados en el marco de la operación Clocks debido a sus numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio, principalmente el robo de relojes de alta gama.
Una vez localizados, la Guardia Civil montó un dispositivo de vigilancia y procedió a la detención de los tres individuos justo cuando se disponían a abandonar el hotel en compañía de una cuarta persona.