El programa social Un Mar de Posibilidades ha sido elegido por Palladium Hotel Group para desarrollar unos de sus voluntariados de verano. La actividad se llevó a cabo el miércoles por la tarde en las instalaciones del Club Náutico de Ibiza, en Talamanca, y en ella se involucraron 10 trabajadores de Hard Rock Hotel Ibiza y BLESS Hotel Ibiza, dos de los hoteles que forman parte del porfolio del grupo.
Estos voluntarios vivieron la experiencia de acompañar durante la sesión de actividades náuticas deportivo-terapéuticas a usuarios de varios centros y entidades dedicados a la integración social: Proyecto Hombre, Sa Joveria y Deixalles.
Constituidos los grupos, cada una de las personas voluntarias junto con los usuarios y el resto del equipo de Un Mar de Posibilidades experimentaron y disfrutaron de las diferentes prácticas náuticas: plataforma de hidromasaje, kayak de mar, navegación en embarcaciones de vela y en un yaut tradicional.
Como cierre de la sesión se compartió una merienda saludable en la que se intercambiaron y compartieron las buenas sensaciones, con una valoración muy positiva de todas las personas participantes.