La Biblioteca Municipal de Ibiza (Can Ventosa) ha anunciado un cambio en su horario de atención durante los meses de verano.
Desde el 5 de julio hasta el 5 de agosto, la biblioteca estará abierta los lunes, miércoles y viernes de 8 a 15 horas, mientras que los martes y jueves ofrecerá un horario extendido hasta las 20 horas. Los sábados, el horario será de 10 a 14 horas, y los domingos permanecerá cerrada.
A partir del 6 de agosto y hasta el final del verano, la biblioteca ajustará nuevamente su horario, abriendo de lunes a viernes de 8 a 15 horas y los sábados de 10 a 14 horas.
Es importante que los usuarios tengan en cuenta que los servicios de préstamo e internet cerrarán 15 minutos antes del horario oficial de cierre.
Devoluciones
Para aquellos que necesiten devolver libros fuera del horario de atención, el buzón de devoluciones instalado en la entrada estará disponible las 24 horas del día.
Además, la biblioteca ofrece acceso gratuito a la plataforma Digitalia, que permite a todos los socios descargar y leer libros y revistas en formato digital.