Verano, lujo e Ibiza son sinónimos y figuras del mundo de la moda, la música y el deporte disfrutan de la temporada 2024 en la isla. Katy Perry no se perdió la oportunidad y pasó este fin de semana por las Baleares para disfrutar de los mejores clubs del mundo.
Así, a la estrella del pop de fama internacional se la vio en Pacha y Hï Ibiza. Allí, carismática, simpática, y dispuesta a disfrutar de la noche como una más, se fotografió con Yann Pissenem, dueño del club.
También, Katy Perry subió a la cabina del Dj ocupada por el famoso artista Black Coffee, quien está todos los sábados de la temporada en Hï Ibiza.
Katy Perry la más fan del afro house. Anoche se fue de fiesta en Ibiza para estar en la sesión de Black Coffee dentro del mítico club, Hï Ibiza. pic.twitter.com/E9AYPkHLjQ
— Trino Treviño (@trinodj) July 28, 2024
El outfit vintage de Chanel que Katy Perry lució en Ibiza
La presencia de la cantante llama la atención de por sí, pero además es conocida por ser una gran fan de la moda y miles de miradas se fijan detenidamente en lo que elige vestir. Esta no fue la excepción.
Por ello, cuando se viralizaron las imágenes de Katy Perry en Ibiza, los usuarios en las redes pronto quisieron conocer los detalles de su outfit.
La cuenta @katyspics en X precisó que el bikini rojo de la intérprete de Firework es un modelo de Chanel del año 1995.
Específicamente, hablamos del Red Crystal Bikini de la colección primavera verano de la marca en ese año.
Katy Perry was wearing a vintage @CHANEL ‘Red Crystal Bikini’ from the Spring/Summer 1995 Collection while in a club in Ibiza pic.twitter.com/6Q3c3ksuKB
— KATY PERRY UPDATES (@katyspics) July 28, 2024
En 1stdibs.com, el bikini de colección no está actualmente disponible pero tiene un costo de más de 5.000 dólares.