Un aparatoso accidente en la carrtera del aeropuerto (EI-20), a la altura del kilómetro 1,3, interrumpió el tráfico este jueves por la noche y generó escenas de gran impacto entre los conductores que transitaban por la vía.
El accidente ocurrió poco después de las 20:30 horas, cuando un Fiat Panda chocó contra una moto Sym Symphony con dos ocupantes. Tras el impacto, ambos cayeron al suelo, quedando la moto en medio de la carretera.
Minutos después, un Audi A1 que circulaba por el mismo tramo impactó contra la moto tirada en la calzada, agravando la situación.
A lo largo de varios metros, se podían observar los restos de los vehículos siniestrados: la moto quedó arrimada a la mediana y los pedazos de ambos coches se dispersaron por la vía, dificultando el tránsito.
Tras recibir el aviso de los conductores, un equipo de Atestados de la Guardia Civil de Tráfico acudió rápidamente al lugar, acompañado de los servicios sanitarios para atender a los heridos.
El conductor de la moto, un hombre de 65 años y nacionalidad española, fue trasladado a la Policlínica, donde ingresó con «fractura no desplazada del 7º arco costal derecho, leve hematoma de partes blandas en región inguinal derecha, fractura de apófisis transversa izquierda de L5, y transversa derecha de L2 y probable fisura lineal en vertiente posterior deileon derecho», detallaron desde el centro de salud.
Su acompañante, una mujer de 47 años y nacionalidad española, sufrió «politraumatismos y fractura de L2».
Ambos permanecen ingresados a cargo de la Unidad de Traumatología.