Una joven de 19 años, de nacionalidad italiana y origen turco, ha fallecido este domingo tras precipitarse desde un balcón del hotel donde se alojaba en el municipio de Sant Antoni.
Según la información facilitada por la Guardia Civil, la turista había llegado a la isla el sábado. Tras salir de fiesta en la ciudad de Ibiza, regresó de madrugada a su alojamiento. Al no disponer de la llave de su habitación, intentó acceder desde una zona común del hotel, momento en el que sufrió la caída desde una cuarta planta.
Según ha avanzado Radio Ibiza, el cuerpo de la joven fue encontrado alrededor de las nueve de la mañana por una empleada del establecimiento, que dio aviso a los servicios de emergencia. A su llegada, los sanitarios confirmaron el fallecimiento.
La Guardia Civil mantiene abierta una investigación para esclarecer todos los detalles del suceso. Se está a la espera del resultado de la autopsia para determinar si existía influencia de alcohol o sustancias estupefacientes en el momento del accidente.
NOTICIA EN DESARROLLO.