Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

AYUNTAMIENTO

Ibiza dotará su depósito municipal de vehículos de 51 cámaras de vigilancia

Adjudica el servicio por 710.000 euros y cuatro años a una UTE que ya asume este servicio en diversas sedes de organismos del Estado en Madrid
0abb704e eb13 4cb2 9c79 5f45704b043f 16 9 discover aspect ratio default 0
Imagen de un coche retirado de la vía pública.

El depósito municipal de vehículos de Ibiza, ubicado en el Carrer del Voluntariat, estará dotado con 51 cámaras de vigilancia. Así se ha comprometido a instalarlas la UTE Vettonia-Second, que ha ganado el concurso convocado por el Ayuntamiento para adjudicar el servicio de custodia correspondiente para los cuatro próximos años.

La nueva empresa encargada de vigilar los vehículos abandonados o recuperados por la Policía aportará el material y el personal necesario para vigilar el interior y el exterior del depósito municipal. A cambio, recibirá del Consistorio 709.922 euros.

La UTE Vettonia-Second, que ya cubre el servicio de vigilancia de diversas sedes estatales en Madrid, entre ellas las del BOE y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, se ha impuesto en el concurso a la otra empresa licitante.

El Ayuntamiento justifica la necesidad de externalizar el servicio «por falta de recursos humanos en la plantilla de la Policía Local» y por el beneficio que supone tener una entidad privada que se dedique de forma «específica y exclusiva a las funciones de vigilancia y custodia».

Scroll al inicio
logo bandas