Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CRISIS EN VOX

El PSIB insiste en la teoría del «complot de Prohens» y considera que la crisis PP-Vox se ha cerrado «en falso»

 La diputada y secretaria de Política Autonómica del PSIB-PSOE, Mercedes Garrido, junto al senador por Baleares, José Hila, han señalando a Marga Prohens como máxima responsable y han advertido sobre posibles futuras tensiones
psib psoe
La diputada y secretaria de Política Autonómica del PSIB-PSOE, Mercedes Garrido, acompañada del senador por Baleares, José Hila

El PSIB-PSOE ha emitido su opinión sobre el cierre de la crisis en Vox y su consecuente impacto en la relación con el Partido Popular (PP), considerando que es un conflicto que se ha cerrado «en falso».

La diputada y secretaria de Política Autonómica del PSIB-PSOE, Mercedes Garrido, acompañada del senador por Baleares, José Hila, ha manifestado que «lo que ha pasado es que el complot que tenían con el visto bueno de Prohens no ha funcionado».

Garrido ha señalado directamente a Marga Prohens como la máxima responsable de la crisis, afirmando que «su nombre es Marga Prohens, quien ha dado el visto bueno y participó en el complot que se hizo dentro de Vox expulsando al presidente del Parlament, Gabriel Le Senne, y a la presidenta de Vox Baleares, Patricia De las Heras«.

Asimismo, la representante del PSIB-PSOE ha advertido sobre la posibilidad de una próxima crisis entre PP y Vox, afirmando que «hoy empieza la cuenta atrás para la próxima crisis de PP y Vox». Finalmente ha sentenciado: «Estamos convencidos de que esto no ha acabado y es una tregua que no sabemos cuánto tiempo durará».

Scroll al inicio
logo bandas