El Trasmapi UD Ibiza HCE ha vuelto a sumar una derrota, esta vez ante los Dólmenes Antequera por 28 a 24. De esta manera, el elenco celeste suma su segunda derrota consecutiva y continúa en puestos de descenso.
El Trasmapi UD Ibiza HCE viajó a enfrentarse contra los Dólmenes de Antequera con el objetivo de poder volver a sonreír. Aunque el rival es uno de los que pelea los puestos de arriba, el Celeste quería dar pelea.
El primer empezó mostrando un mejor nivel el equipo ibicenco, con buen dominio del balón y defendiendo correctamente. Sin embargo, los dos penaltis errados y la efectividad del rival hicieron que se vayan al descanso perdiendo por 14 a 12.
En la segunda mitad empezaron muy concentrados, mostrando una buena defensa y mucha actitud. Sin embargo, el equipo local aprovechó el aliento que bajaba de las gradas y se terminó quedando con el partido.
Zona roja
Con esta derrota, el elenco de Ibiza queda en el puesto número 14 de la clasificación, estando en zona de descenso. En la próxima fecha estará recibiendo al Guadalajara en búsqueda de poder recuperarse.